es

Suitopia, Sol y Mar Suites Hotel 4*

 

Suitopia · Sol y Mar Suites Hotel, situado a tan solo 30 metros de la playa del Arenal-Bol, es un nuevo concepto de alojamiento turístico y familiar de 4 estrellas concebido expresamente para el disfrute de toda la familia con todas las comodidades de un hotel de lujo, para sentirse como en casa.

Cuenta con 232 habitaciones, cuidadas hasta al más mínimo detalle con un mobiliario funcional y exclusivo. 200 de sus habitaciones son Suites de 75m2, disponen de un dormitorio independiente del salón, una Cocina Gourmet totalmente equipada y una terraza con unas impresionantes vistas al mar. Su distribución permite a sus huéspedes acceder a todas las estancias sin perturbar el descanso de los huéspedes que se encuentran en otras estancias de las mismas. Además, cuentan con un baño con lavabo doble, sanitarios independientes y una zona húmeda con una ducha para 2 personas con bañera incorporada donde toda la familia podrá bañarse a la vez.

Las habitaciones están equipadas con 2 Smart TV de 42”, carta de almohadas, amenities infantiles, climatización silenciosa independiente y wifi gratuito en todo el hotel.

En lo que se refiere a actividades infantiles, Suitopia cuenta con 1000m2 cuadrados de piscinas; una piscina con zona infantil con 2 toboganes; The Bubble, atracción pionera en la Comunidad Valenciana; un lago piscina para toda la familia; y una piscina atemperada con un Pool Bar que será el oasis de relax.

Su Kids Club cuenta con 3 salas de animación clasificadas por edades donde la Animación de los más pequeños está apoyada en estudios pedagógicos, hasta zona de Consolas con Realidad Virtual, Plataformas de Movimientos, Simulador de F1 o Proyectores Interactivos

Suitopia llega avalado por la calidad de Gran Hotel Sol y Mar, especialmente a su Market Place Buffet, donde los clientes podrán solicitar al equipo de cocina que les preparen sus platos en vivo.

Su Sky Bar, en la planta 29 del hotel a 110 metros de altura, es ideal para disfrutar de un exquisito coktail con vistas de 360º a la Costa Blanca, bajo la imponente presencia del majestuoso Peñón de Ifach.

Por último, su Thalasso Spa es un lugar de retiro donde poder relajarse y disfrutar del circuito de aguas o de sus tratamientos con sales del Himalaya inspirados en el Mar.

Descubre la esencia mediterránea de la mano de Sol y Mar Hoteles.

 

Localización

Apúntate a Tour & Kids

Suscríbete a nuestro newsletter y, además de consejos útiles e información para tus próximos viajes, recibirás promociones y descuentos exclusivos

Suscribirse

Suscripción a la newsletter de Tour & Kids